jueves, 20 de noviembre de 2014

OJOS AHUMADOS, INTENSIFICA TU MIRADA

Esta técnica, también conocida como ¨Smokey eyes¨ es ideal para la noche. Es la preferida de muchas famosas, ya que consigue un look muy sexy y sofisticado en el cual la protagonista total es tu mirada, por lo que en este caso debemos reducir la atención en los labios.  

Al principio, cuando no dominas la técnica, puede parecer complicado, por eso en el blog os indico una serie de pasos para que os resulte más fácil y después os saldrá solo. ¿Listas para intensificar vuestra mirada?


1. Lo primero que debemos hacer es preparar nuestro rostro antes del maquillaje, para ello limpiaremos bien la piel dejándola fresca y lista para maquillar. 

2. Con la cara completamente limpia procederemos a aplicar una base de maquillaje acorde con nuestro tono de piel y un corrector para eliminar las ojeras y las imperfecciones.

3. Es el turno de centrar nuestra atención en la mirada. En este look los protagonistas son el negro y el gris aunque podemos usar otros tonos, que aunque no sean tan intensos también pueden ser favorecedores, como por ejemplo los tonos verdes.

4. Primero aplica polvo traslúcido en la parte inferior del ojo,de esta manera cuando caiga sombra oscura en la zona de la ojera podremos eliminarla fácilmente. 

5. Utilizaremos un delineador negro o marrón y trazaremos una línea bien pegada a las pestañas, haremos lo mismo en el párpado inferior. La línea no debe ser demasiado ancha ya que posteriormente la difuminaremos. 

6. Aplicaremos un poco de sombra gris sobre las líneas que hemos trazado.

7. Terminamos nuestro look realzando las pestañas con una buena máscara.

8. Retiramos los excesos de sombra con un algodón, fijaos sobre todo en la zona de la ojera, ya que esto puede estropear todo. 

¡Ya estás lista para salir! ¿A que no ha sido tan difícil? 














No hay comentarios:

Publicar un comentario